icon

Prey Anti Theft

2.1.8 para
Android

5.0

1

Protección antirobos para todos tus dispositivos

17.6k

Puntúa esta App

+3

Prey Anti Theft es una herramienta que nos permitirá proteger nuestro terminal Android en caso de robo o pérdida. Podremos instalar la app en hasta tres dispositivos diferentes, de manera que si perdemos uno de ellos, podremos utilizar cualquiera de los otros dos para ayudarnos a localizar el que se ha perdido.

La prestación más importante de Prey Anti Theft nos permitirá recibir la ubicación exacta del dispositivo perdido (o robado). Y no sólo eso, también podremos recibir capturas de pantalla o fotografías tomadas directamente por el dispositivo. Otras prestaciones nos permitirá hacer sonar una ruidosa alarma, incluso si el terminal está en modo silencioso; o mostrar un mensaje de alerta personalizado en la pantalla.

Si todo lo anterior falla y seguimos sin poder acceder a nuestro dispositivo, Prey Anti Theft nos permitirá bloquear directamente nuestro terminal Android. Es uno de esos últimos recursos que es mejor no tener que utilizar... pero está bien saber que podemos hacerlo.

Prey Anti Theft es una excelente aplicación de seguridad, gracias a la que podremos encontrar fácilmente nuestro dispositivo Android en caso de que se nos extravíe.
Por Carlos Martínez
Cómo recuperar un smartphone perdido

Perder el smartphone es uno de nuestros mayores miedos, que desaparezca de la mochila en la playa o que no esté en el bolso. No está en ninguna parte y no sabes qué hacer. Aquí te explicamos, paso a paso, cómo recuperar un smartphone perdido o qué hacer paso a paso en caso de que hayas perdido tu dispositivo, creas que te lo han robado o simplemente no recuerdes dónde está.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

X